Evitar el dengue es responsabilidad de todos

Llegó el verano y aunque la pandemia del COVID-19 sea el foco de atención, el #dengue? también tiene que estar como prioridad, ya que suma a la población una nueva preocupación, pero que si se toman recaudos, esto se puede evitar. La eliminación de los criaderos de mosquitos Aedes…

Chequeos gratuitos de prevención HIV

Desde @laboratoriobiolab.lp, en el día mundial de la prevención del HIV, nos sumamos al lema de este año de la OMS “Solidaridad Mundial, responsabilidad compartida”, realizando esta acción para la comunidad. ?Durante todo el mes de diciembre, realizaremos testeos de HIV sin cargo, en nuestra sede de ?1º de…

Charla Con profesionales Dra. Solange Gaviot,

Sabías que en Biolab realizamos diferentes análisis para el estudio de alergias e inmunodeficiencias?En nuestro ciclo de Chᥲrᥣᥲ ᥴoᥒ ρrofᥱsιoᥒᥲᥣᥱs, la Dra. Solange Gaviot, especialista en alergia e inmunología no explica algunos de los estudios que podemos realizar para detectar estas patologías.En los últimos años la @organizacionmundialsalud Y LA…

RSE: Nos comprometemos con la comunidad

RSE: Nos comprometemos con la comunidad sumándonos a diferentes acciones y campañas de bien público, con el objetivo de prevenir y concientizar sobre diferentes temáticas.

Paciente informado por profesionales.

Inauguramos nueva sección! Paciente informado por profesionales. En la misma iremos recopilando información de diferentes profesionales de nuestra provincia, que brindarán su conocimiento para que podamos entender más fácilmente qué significan los estudios que vamos a realizarnos. En el mes de la fertilidad, las Dras. @dra.nuria Belorai, @andreee_sosa y…